TUS ENVÍOS SIEMPRE SERÁN GRATUITOS - AQUÍ ENCUENTRAS MARCAS CON PROPÓSITO

Todo lo que debes saber sobre tu compra y envío

Hemos creado este espacio porque queremos contarte todo lo que debes saber sobre tu compra:

  1. Al comprar con nosotros, garantizamos la calidad de todos tus productos. Somos importadores directos y sabemos lo delicado que podría ser exponer la piel a productos que no cumplan altos estándares.
  2. Somos un equipo de multidisciplinario, entre los que contamos con Dermatólogos y Cosmetólogos capacitados para brindarte una asesoría inicial sobre los productos indicados según tu necesidad y tipo de piel. Sin embargo, para consultas sobre condiciones especiales de la piel, podemos ofrecerte el servicio de consulta virtual con uno de nuestros profesionales con un costo adicional, o en caso tal, te recomendamos que visites a tu Dermatólogo de confianza. 
  3. Todas tus compras son seguras. En alianza con PayU, ofrecemos múltiples opciones de pago donde tus datos personales y bancarios se encuentran cifrados y protegidos.
  4. Realizamos envíos de lunes a sábado hasta la 1:00 p.m. Si realizaste la compra después de este horario, tu envío se realizará el día siguiente hábil. 
  5. Todos nuestros envíos siempre serán gratuitos. Realizamos los envíos con Coordinadora desde Medellín y el tiempo de entrega varía de una ciudad a otra. Por lo general está desde 2 a 5 días hábiles en promedio.
  6. ¿Realizaste una compra y no recibiste el mensaje de confirmación? ¡No te preocupes! A veces el sistema de respuesta en PayU tarda en enviar la confirmación de compra a nuestra plataforma. Sin embargo, en las próximas horas hábiles estaremos revisando cada pedido en detalle para poder enviarte la confirmación.
  7. En caso de presentar algún inconveniente con tu producto durante el envío. No te preocupes, nosotros nos encargamos que puedas recibir el producto en buen estado y quedes completamente satisfecho.
  8. ¿Recibiste el producto y no tienes claro cómo usarlo? Escríbenos, nosotros te ayudamos.
  9. Nuestra mayor satisfacción es poder brindarte un servicio óptimo.

¿Tienes alguna duda adicional?

Pregúntanos a través de WhatsApp en el ícono verde en la parte inferior derecha.

¡Gracias por hacer parte de la familia de Mei Beauty!

 

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados